El Festival Internacional de Publicidad Educativa ya tiene su shortlist de esta edición después de la deliberación del jurado que tuvo lugar el pasado 20 de mayo en la Fundación Botín.

Mediante el objetivo de profesionalizar y estimular el sector de la comunicación y el marketing educativo, este festival innovador cada año logra premiar las mejores estrategias de comunicación del sector educativo y/o con temática educativa.
Con el apoyo de Caixa Forum y el Observatorio de Educación de la Fundación Botín con el Premio Especial Joven Talento, Educafestival ha recibido hasta 84 candidaturas en sus cuatro categorías.

La shortlist de esta tercera edición está compuesta por 33 candidaturas, sobre las cuales el jurado tuvo que debatir por la exigencia de las campañas presentadas de todos los participantes.

¡Descarga la shortlist!

Podemos destacar la participación de agencias como TBWA, Wink TTD, Rosebud, Herederos de Rowan, entre otros. Anunciantes como BBVA, Illunion Hoteles, la ONCE , Campofrio y muchos más. Todos unidos para lograr que la publicidad educativa evolucione y contribuya a una sociedad más justa e igualitaria.

El elenco de jurados de Educafestival 2019 está compuesto por:

Mikel Echevarría (Director Creativo Ejecutivo de TBWA)
Julián Álvarez (New Business Director en Momentum McCann)
Alejandro di Trolio (Executive Creative Director & Partner de Good Rebels)
Jesús Ovejero (Managing Director en Manifiesto)
Marta Gutiérrez ( CEO en SR Burns)
José Manuel Espinosa (Director Creativo en Matchpoint Comunicación)

Los ganadores de Educafestival 2019 serán nombrados en la gala que se celebra el 11 de junio en el Auditorio Caixa Forum de Madrid a las 18h. Será una gala especial, donde se reunirán las agencias y los anunciantes más importantes del panorama internacional.

¡Compra tus entradas en Ticketea!

Día: 11 de junio 2019.
Hora: 18.00 h.
Lugar: Caixa Forum (Paseo del Prado 36, Madrid).
Dress Code: Casual Chic.