Marta Piñol, Directora General de Shackleton Barcelona, presidirá el jurado de la categoría Campañas Sociales en el Educafestival 2018.

Ha sido Directora General de Euro RSCG – Havas, Directora General de Órbital BBDO, Subdirectora General de DEC – BBDO, Directora de Marketing Relacional de Tele 2 y Directora de Servicios al Cliente en CP Proximity – BBDO. En febrero de 2014 llega a Shackleton en Barcelona como Directora General a cargo de toda la plantilla y trabajando para cuentas tales como Coty, Grupo Schibsted, Pans &Company, P&G (Ausonia y Lindor), Roca Sanitarios, Obra Social La Caixa, Fundació Josep Carreras, Puig (Benetton) y Converse, entre otros.

Está convencida de que es necesaria una mejor formación práctica y realista de las nuevas generaciones de publicitarios en España. Y es por ello que combina su actividad profesional con la docencia en la universidad y distintas escuelas de postgrado.

“Como le dijo el Tío Ben a Spiderman, ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’. La categoría Campañas Sociales va a juzgar la dimensión educativa y sensibilizadora de las acciones de comunicación. Por tanto, no solo habrá que valorar la forma (que también), sino, sobre todo, el fondo. La trascendencia y el impacto que las campañas hayan conseguido a la hora de cambiar percepciones a nivel social.” Afirma Marta.

En Educafestival, apostamos por la calidad y el rigor desde que comenzamos el año pasado. Nuestro director, Carlos Luna, así lo reconoce: “Es una suerte poder contar con profesionales de la talla de Marta. Desde que comenzamos, siempre tuvimos claro que nuestra apuesta sería contar con un jurado de primerísimo nivel. Marta es un ejemplo de ello, y seguro que aprendemos mucho de ella.”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Juan Sánchez, Vicepresidente Creativo de TBWA, confirmado para presidir el jurado de la categoría Producto Educativo en Educafestival 2018 | Educafestival – […] unos días atrás la noticia era que Marta Piñol era la primera confirmada para formar parte del jurado de la próxima edición…