Educafestival, festival internacional de publicidad educativa, ya ha abierto su periodo de inscripción. Desde hoy y hasta el 21 de abril de 2023 todas aquellas instituciones educativas, marcas, agencias y entidades sin ánimo de lucro que hayan desarrollado campañas de comunicación con temática educativa o en el sector educativo, pueden participar.

Los Premios Búho:

Educafestival, este año bajo el lema “El mayor premio es educar” entregará los premios Búho de Oro, Plata y Bronce para cada una de las secciones existentes: Centro Educativo, Transformación social y ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), Productos Educativos y Temática Educativa.
Además, Educafestival concede cinco premios especiales: Premio especial a los Resultados, Premio especial a la Innovación, Premio a la Mejor Agencia, Premio Especial Joven Talento y el Premio Gran Búho. Podrán optar a esto premios todas las piezas participantes.
Los ganadores de los diferentes premios se desvelarán el día de la celebración de la gala Educafestival 2023, el 1 de junio de 2023.

Educafestival

Educafestival tiene como objetivo sensibilizar y estimular a los anunciantes y a las agencias, como agentes influyentes en la sociedad, para que su comunicación sea más creativa, responsable y eficiente, siempre desde el punto de vista educativo.
Educafestival apuesta por el poder educativo de la publicidad y su contribución a una sociedad más justa, igualitaria y responsable.