BTOBWink TTDEstimado José Alfredo y TBWA, los más galardonados en la gala.

El Festival de los Búhos, con un total de 84 candidaturas a nivel nacional e internacional, se va asentando como un referente en publicidad educativa.

Una cita más que obligada donde se busca profesionalizar y estimular el sector de la comunicación y el marketing educativo, para así lograr una disciplina más creativa, responsable y eficiente.

BTOB se llevó el Premio Gran Búho, premio más distinguido del festival, el cual el jurado otorga a la campaña con mejor valoración entre todas. Además, ganó el Búho de Oro a mejor campaña integral en la categoría Producto o Temática Educativa con la campaña “Crea lo que quieras” para EVERIS.

Wink TTD se alzó con dos Búhos en la categoría Producto o Temática Educativa con la campaña “Aprendemos Juntos” para BBVA.

Estimado José Alfredo ganó otros dos Búhos en la categoría Universidad y Postgrado con las campañas “The talent room” y “Reeducación VIU” para la Universidad Internacional de Valencia.

TBWA también recibió dos Búhos en la categoría Campañas Sociales con las campañas “Plástico en el cuerpo” y “Basuraleza” para Ecoembes.

Saint Louis University fue galardonada con el Premio Especial a la Mejor Estrategia de Marketing Relacional, además de un Búho de Oro a mejor campaña integral en la categoría Universidad y Postgrado con la campaña “200 years to challenge”.

Diana de Arias sorprendió llevándose el Premio Especial a la Innovación y un Búho de Bronce a mejor producto de gamificación en la categoría Producto o Temática Educativa por “Decedario”.

El Hombre del paraguas ganó el Premio Especial a los Resultados por la campaña “Campeones” para Universal Home Entertainment. Mientras que Herederos de Rowan se llevó el Búho de Plata a mejor campaña integral en la categoría Campañas Sociales por “Crush to crush” para FUNDAZIOA.

Las agencias Rosebud y Manifiesto se alzaron con el Búho de Oro y Bronce, respectivamente, por sus campañas “Imágenes sin Derechos” para Cruz Roja y “#Primero” para la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

IESE Business School y Grupo Social Once lograron el Búho a mejor campaña de audiovisuales y a mejor campaña integral, respectivamente, en la categoría Universidad y Postgrado por “Gracias Jefe” y en la categoría Campañas Sociales por “Por mi y por todos mis compañeros” de The Modern Kids & Family.

En la categoría Centro educativo se alzaron Quality Marketing Contents y CETYS – Universidad Francisco de Vitoria con el Búho de Bronce cada uno a mejor campaña integral y mejor campaña de audiovisuales, respectivamente, por las campañas “Inspiring Creative Minds” para el CEI Dolores Ramos-Manuel Peleteiro y “Millenials”.

¡Aquí podéis ver la lista de ganadores!

Sorprendieron de nuevo en una gala presentada por Irene VillaLuis Larrodera, y Jorge Luengo, que volvieron a hacer de las suyas para hacernos reír y emocionarnos con las ideas que han cambiado el mundo este 2019.

La celebración de la gala fue apoyada por marcas que apuestan por la creatividad, la educación y la buena comunicación como Rodilla,Sabores de Murcia o Papizza.