Marta Piñol

Marta Piñol

Categoría Campañas Sociales

Ha sido Directora General de Euro RSCG – Havas, Directora General de Órbital BBDO, Subdirectora General de DEC – BBDO, Directora de Marketing Relacional de Tele 2 y Directora de Servicios al Cliente en CP Proximity – BBDO. En febrero de 2014 llega a Shackleton en Barcelona como Directora General a cargo de toda la plantilla y trabajando para cuentas tales como Coty, Grupo Schibsted, Pans & Company, P&G (Ausonia y Lindor), Roca Sanitarios, Obra Social La Caixa, Fundació Josep Carreras, Puig (Benetton) y Converse, entre otros.

Está convencida de que es necesaria una mejor formación práctica y realista de las nuevas generaciones de publicitarios en España. Y es por ello que combina su actividad profesional con la docencia en la universidad y distintas escuelas de postgrado.

Juan Sánchez

Juan Sánchez

Categoría Producto Educativo

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, empezó a trabajar en publicidad en 1997 como redactor en la oficina madrileña de TBWA. En 2001 se incorporó a DDB Madrid como Director Creativo. En 2006 regresó a TBWA como Director Creativo Ejecutivo y en 2009 asumió la Dirección General Creativa del Grupo TBWA en Madrid. Actualmente es Vicepresidente Creativo e Innovación. En estos años, ha trabajado para clientes como Sony PlayStation, Canon, Telefónica, Philips, Banco de Santander, Ecoembes, RENFE, Loewe, ACNUR, ONCE, El Corte Inglés, Clinique, Ministerio de Medioambiente de España, McDonald’s y Adidas, consiguiendo premios en todos los festivales internacionales, como Cannes, One Show, D&AD, El Sol, FIAP, Eurobest, Epica, Clio, etc.

Ha sido jurado en festivales como el Club de Creativos, El Sol, New York Festivals , FIAP y El Ojo de Iberoamérica. Desde su incorporación en 2006 como máximo responsable de la creatividad de TBWA, la agencia ha estado entre las tres primeras agencias españolas, llegando a ser en 2012 y 2013 la agencia española más premiada en todos los festivales nacionales e internacionales según la revista Anuncios.

Ángel Bartolomé

Ángel Bartolomé

Categoría Universidad y Postgrado

Profesor de Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Madrid) y director del Máster CEU Publicis en Creatividad Publicitaria e Innovación.

Doctor en Comunicación, Licenciado en Filosofía y en Publicidad y RRPP. Ha realizado varias estancias en Universidades internacionales tales como Anglia Ruskin University, City London University e InHolland Hogeschool. En cuanto a la gestión de proyectos tecnológicos, destacar su papel como fundador de welvi experience, empresa spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid que fue concesionaria de un Neotec CDTI y un Plan Avanza de la CAM.

Durante su carrera en el mundo de la comunicación ha trabajado como Director de Arte en agencias independientes para clientes como Hoss Intropia, Smirnoff, Vodafone y Renfe, entre las más destacadas. En el 2011 asume la dirección de Comunicación de Marco Aldany.

Actualmente es docente en la Universidad CEU San Pablo en las materias de Creatividad Publicitaria y es profesor invitado en los másters de RRPP y eventos (CEU), Trade marketing y comercio electrónico (CEU) y TELVA-YO DONA. Director del grupo de investigación Comunicación Estratégica de las Organizaciones. Ha participado en más de 40 congresos internacionales y ha publicado más de 50 artículos en revistas científicas de impacto.

Nuria Pérez

Nuria Pérez

Categoría Centro Educativo

Nacida en Galicia, ha vivido durante años entre Milán y Londres. Ha sido Redactora y Directora Creativa para diferentes agencias (Leo Burnett, Publicis, Young & Rubicam,…) trabajando con cuentas como Coca-Cola, MTV, Renault, Barilla, Fiat etc.

Entre sus premios más destacados están los recibidos en el Festival de Cannes y el New York Festival, entre otros. Actualmente dirige el proyecto Sparks & Rockets donde asesora a empresas y a mujeres que quieren emprender.

CATEGORÍA SECTOR EDUCATIVO

Ganador

Campaña descripción

CATEGORÍA SECTOR EDUCATIVO

Ganador

Campaña descripción