La 3ª Edición del Festival Internacional de Publicidad Educativa que tendrá lugar el 11 de Junio en Caixa Forum Madrid ha empezado con fuerza.

Como en las ediciones anteriores, Educafestival presenta su Premio Especial Joven Talento. Con el objetivo de fomentar y alentar a estudiantes y jóvenes creativos del sector menores de 28 años, buscamos que los participantes resuelvan un reto a contrarreloj a través de ideas creativas e innovadoras.

¿Podrías realizar una campaña de publicidad educativa en 20 días?, es el reto que presentamos y queremos premiar a la mejor campaña de sensibilización en la comunidad docente. Mediante este tema libre dedicado a la educación, queremos que los participantes demuestran su capacidad y proyección.

A este Premio podrán presentarse los jóvenes participantes de manera individual o grupal y de entre todas las propuestas recibidas, un jurado de renombre seleccionará las campañas que a su entender, mejor cumplan las bases de una campaña de publicidad educativa.

Además, se trata de una una oportunidad única para todos los jóvenes creativos, ya que podrán interactuar con los profesionales más punteros del sector y ver campañas de agencias de éxito en la gala.

El plazo de inscripción es hasta el 15 de mayo de 2019 y los ganadores se darán a conocer en la gala de los Premios de Educafestival.

Para más información puedes consultar la página web de Educafestival www.educafestival.org dónde encontrarás toda la información sobre cómo participar. Escribe un correo a info@educafestival.des o llámanos al 91 217 10 69.

¡No lo dudes! Demuéstranos tu talento.