El próximo 21 de mayo tendrá lugar la primera de las EdTalks, las charlas de un máximo de 15 minutos de duración que se desarrollarán a lo largo de todo el año con la educación como protagonista principal. Será en Fnac Callao a partir de las 19:00h y en esta ocasión las charlas girarán en torno a la creatividad y su influencia en la sociedad actual.

Bajo el título “Hacia una sociedad más creativa”, diferentes ponentes nos darán su punto de vista acerca de la importancia de las posiciones creativas en el entorno laboral, y de cómo la creatividad, unida a la educación y la comunicación, puede jugar un papel fundamental en el desarrollo de una sociedad cada vez más comprometida con las dificultades con las que le ha tocado lidiar.

Esta primera EdTalk contará con la participación de Alejandro Fernández (Especialista en Marketing Social y Educativo en Fundación La Caixa), Adriana Yépez (Coordinadora del Programa Educación Responsable en Fundación Botín), David Martín (Codirector de Ashoka España), Claudia Xibixell (Consejera Escolar de Secundaria en British Council School) y Carlos Luna (Experto en Pensamiento Creativo y Director de Educafestival).

Se trata de una oportunidad única para descubrir el poder de la creatividad desde distintos enfoques y áreas profesionales.