Este año volvemos con grandes novedades para una III Edición que promete ser una de las mejores y en la que repartiremos los búhos a las mejores campañas de comunicación educativa del sector.

Después del gran éxito del año pasado en el que Wink TTD, OMD Spain, Contrapunto BBDO, Bristish Council, o IESE Business School,  fueron algunos de sus grandes triunfadores y en la que se presentaron 103 candidaturas, este año esperamos superar el número de participantes.

Erais muchos los que ya estabais preguntándonos sobre cuándo abriríamos plazo de inscripción y por fín ha llegado el día: ¡¡El 1 de febrero podréis inscribir vuestras candidaturas!!

Muy poco puede cambiar mucho es el concepto de este año con el que queremos reflexionar sobre ese pequeño toque educativo que podemos dar a nuestras comunicaciones logrando no sólo crecer a nuestros clientes sino también a nuestras audiencias.

Este año seguiremos con nuestras 5 categorías y nuestros 4 premios especiales, entre los que se encuentra el premio joven talento impulsado por el observatorio de educación de la  Fundación Botín, pero además el jurado entregará el premio Gran Búho a la campaña con mayor valoración entre los ganadores.

Desde la organización de Educafestival, os deseamos mucha suerte en esta tercera edición en la que seguro nos sorprenderá de nuevo!