A menos de dos semanas de las deliberaciones de Educafestival 2018, ya podemos confirmar el jurado al completo. A las confirmaciones ya anunciadas (Marta Piñol, Juan Sánchez, Ángel Bartolomé, Belén Coca y Marisa García Guardia), ahora se suman cuatro nombres de lujo que procedemos a presentaros a continuación:

Nuria Pérez

Como bien reza en Sparks & Rockets, Nuria Pérez Paredes es gallega, y a mucha honra, aunque ha pasado gran parte de su vida entre Milán y Londres. Lleva 25 años dedicada al mundo de las ideas. Empezó en publicidad, trabajando para clientes como Coca-Cola, MTV, Renault, Kellogg’s, Pirelli y Nestlé, entre otros, lo que le permitió compartir risas, batallas y premios, desde Cannes hasta Nueva York. Ahora se dedica a fomentar la creatividad en niños y mayores a través de sesiones, talleres y aventuras creativas. Su pasión es inspirar y motivar a las mujeres para que disfruten al máximo en el trabajo y como madres.

Ignacio del Corro

También contaremos en Educafestival 2018 con las aportaciones de este apasionado del marketing y la comunicación que a lo largo de su carrera ha sido varias veces galardonado (Premio de Oro de laAsociación Española de Marketing Directo por “Fortuna Emotions”, por ejemplo). Actualmente, compagina su cargo como Director General de la Agencia de Publicidad WON, perteneciente a Grupo Quinteam, con su curiosidad e interés por la docencia ejerciendo como Director y Profesor Titular del Master en Digital Customer Management en ICEMD-ESIC.

Fernando Esteban

Lleva más de diez años trabajando como Copywriter para agencias de primer nivel como Dommo o Proximity, donde sigue trabajando actualmente. Durante todo este tiempo, Fernando Esteban ha aportado su expertise en redacción creativa para los clientes más importantes de la sede madrileña de esta agencia. Esto le ha llevado a obtener premios en los principales festivales nacionales e internacionales, como Cannes Lions, Clio, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, One Show, New York Festivals, LIA, Inspirational, CdeC, Caples, Echo Awards o El Chupete, entre otros.

Ricardo H. Ontalba

Ricardo Hernández Ontalba, como Socio-Director de EALDE Business School y gracias a sus muchos años de experiencia en la enseñanza como Director del Grado en Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria, conoce muy bien el sector de la educación. Nombrado miembro del Top Ten Marketing of Spain, Socio-Fundador de Follow Up Comunicación y Director del área de negocios Btl en Tapsa, Ricardo es considerado uno de los mejores expertos en la materia del marketing, la publicidad y la comunicación. Para Educafestival es un placer contar con su apoyo y experiencia.